domingo, 19 de febrero de 2012

COMO ME QUITO EL ACNE


COMO ME QUITO EL ACNE


Existe una CAUSA PRINCIPAL DEL ACNÉ. Y no siempre un producto para el acné ataca esta causa. Esto significa que, si bien podrías obtener un beneficio de lociones, u otros productos o terapias, nunca curarás tu acné con ellos.

Es un poco como tener un techo con goteras y "solucionarlo" poniendo recipientes para recoger el agua de lluvia que cae del techo. Para solucionar adecuadamente el techo con goteras, se debe corregir la causa de raíz, que es el agujero en el techo.  


Entonces... ¿Cuál Es La Principal

Causa Del ACNE?

La causa del acné es un DESEQUILIBRIO HORMONAL. Esto es algo que las empresas del acné nunca te dirán...

... Sin embargo, saber la causa del acné es una cosa. Descubrir la forma de Como Me Quito el Acne eficazmente es otra cosa...

Así que mi Investigación continuó durante un tiempo... 



Entonces, un día estaba leyendo un libro de medicina sobre las hormonas y de repente tuve una revelación MASIVA. Esta pequeña información que acababa de leer, era la última pieza en el rompecabezas de mi investigación sobre el acné. Ahora podía ver claramente cómo curar mi acné. Tenía sentido lógico y sabía que iba a funcionar...

... Así que comencé a aplicar lo que había aprendido, y mi avanzado acné, empezó a desaparecer, literalmente, en un plazo de 2 días. Ahora tenía la piel radiante y libre de acné. Algo que no había tenido desde que era un niño de 12 años.

Cuando mis amigos vieron lo que había sucedido en los dos últimos días, me convencieron para escribir un libro corto sobre cómo había logrado esto, para que revelara el SECRETO a otras víctimas del acné, como tú. Imagino que las empresas farmacéuticas, que ganan miles de millones de dólares, odiarían que sepas estos secretos...

Por eso busqué la manera de publicarlo como un “e-book” (lo que significa que es un libro electrónico que puedes descargar en tu PC, computadora u ordenador). Esta fue una manera para pasar por encima de los editores de libros que están siendo sobornados por las empresas del acné, que no permitirían que se publique un libro con los secretos para curar el acné. Es por eso que todos los libros sobre acné que encuentres en las librerías NO DISPONEN de esta información tan preciada.


La cuestión de fondo es que no puedes curar tu acné sin modificar su causa hormonal. Todos los productos para el acné que dicen "tratar" el acné, se limitan básicamente a hacerte daño ya que mientras los tomas se quitan los sintomas y despues aparecen nuevamente. 


Piensa Esto... ¿Qué es lo que va a ser más eficaz?

¿existe un producto que me diga Como me Quito el Acne, después de que apareció en la piel? ... ¿o la forma de detenerlo

antes de que aparezca?...

El nombre del libro Milagro Para El Acné” tiene mucho sentido puesto que te dice como me quito el acne de raiz. La información secreta que contiene te liberará del acné para siempre. Esto es porque nunca ha habido un libro que muestre la forma de atacar y tratar la causa del acné, las hormonas, con técnicas de manipulación hormonal secretas, naturales y seguras.

COMO ME QUITO EL ACNE


Por lo tanto, la capacidad de manipular tus hormonas puede significar la diferencia entre tener la piel limpia y libre de acné o sufrir toda una vida de problemas de acné y sus cicatrices. Por lo tanto, debes aprender a manipular tus hormonas para curar tu acné
o aprender a vivir con acné durante años o incluso décadas.






sábado, 4 de febrero de 2012

COMO ME QUITO EL ACNE PARA SIEMPRE

COMO ME QUITO EL ACNE PARA SIEMPRE




OJO: Si aún no has eliminado el acné, asegúrate de leer esto primero...

Te revelo un secreto para saber Como me Quito el Acne para siempre y definitivamente


Cierra los ojos e imagina por un momento que tu piel esta completamente lisa, limpia  sin grasa libre de acné, imagina esa piel lisa para que tu pareja te quiera mas, imagina que ya no tienes que estar limpiando tu cutis, liberate de las espinillas

Pues no lo imagines ahora gracias a las investigaciones ...Hay Una Forma De Estar Libre de Acné!  sigue leyendo y comprenderas como usar este secreto para tu beneficio.

Si has echo algo como esto:

    • Usas mascarillas engorrosas y dificil de preparar
    • ¿Estás cansado de gastar dinero en productos para el acné que son caros y no funcionan?
    • ¿Has ido a un dermatólogo y te ha recetado antibióticos que sólo actúan en tu cara por algunas semanas antes de convertirse en ineficaces?


Si has contestado a alguna de estas preguntas, entonces  estas en el sitio correcto y el tiempo correcto, si ,  aqui te revelaré el secreto para Como me Quito el Acne Para Siempre, de verdad todo lo que las industrias esconden para que sus productos que solo producen mas acne , y mas acne produce mas dinero para las farmaceuticas  como los tratamientos ineficaces y antibióticos perjudiciales, como el peróxido de benzoilo y accutane?

Conoces estas piel?

es la tuya!!!!!!!  …..........................   NO,  es la de muchas personas

***


Al igual que tú, intente:
Terapias de limpieza, pastillas, tratamientos con luz y láser, hierbas, suplementos, jabones, geles, "antibióticos naturales", dispositivos de calor, terapias con imanes, píldoras homeopáticas, fórmulas de limpieza... ...etc, etc pero nunca contestaron mi pregunta de Como me Quito el Acne Para Siempre