domingo, 27 de julio de 2014

CURA PARA EL ACNE

CURA PARA EL ACNE   



Hay muchos adolescentes que  sufren una afección cutánea común conocido como el acné que suele aparecer en la cara, la espalda y el cuello  aunque hay varios productos que dicen ser una cura para el acné. Muchos de estos tipos de tratamientos contra el ancé  están disponibles en el mercado, pero hay que tener mucho cuidado al comprar ésos productos, ya que algunos de ellos pueden contener ciertos ingredientes químicos que podrían dañar su piel,  después de investigaciones científicas se han identificado sustancias que su toxicidad y  su uso prolongado, dañan nuestra piel y la salud en general como a continuación se enlistaran algunas de estas sustancias.


Una  cura para el Acne es el Formaldehído que se encuentra en muchos cosméticos y tintes para el cabello, y fue identificado como cancerígena por su toxicidad. La Unión Europea restringe los niveles de formaldehído en los cosméticos, y  productos que exceden el límite permitido y portan etiquetas con la respectiva advertencia. En Suecia y Japón prohíben totalmente el uso de formaldehído para la elaboración de cosméticos y artículos de tocador.


  Alcohol que se localiza en los enjuagues bucales con el 25% o un mayor contenido de este y están relacionados con el cáncer bucal y el cáncer de garganta. El riesgo está en que el alcohol actúa como solvente y hace a los tejidos bucales sean más vulnerables de absorber por sustancias dañinas.
  HC (HC Orange 3), Acid (Acid red 73) o Pigment (Pigment Green 7) son sustancias que se emplean para darle el color a cremas, geles de baño, maquillajes, tintes, entre otros, muchas de estas sustancias han demostrado que son altamente cancerígenas y tiene la capacidad de alterar las moléculas de ADN, según un estudio de la Revista Americana de Epidemiología.
 Sodio Lauril Sulfato (SLS) es un generador  de irritación en la piel, después del contacto prolongado, retarda el crecimiento del cabello y corroe los folículos pilosos, además es considerado un agente capaz de provocar cambios en el ADN. Se encuentra normalmente en pinturas, ceras, productos desengrasantes y el shampoo, por lo  que evitar estos irritantes   es una forma de Curar para el acne.

Amiantos salió de una investigación realizada en Estados Unidos que reveló la sustancia se presenta en diversos tipos de talcos, como bases de maquillaje, de bebé, para pies, entre otros y estos productos no sólo tapan los poros de la piel, sino que aumentan los riesgos de desarrollar cáncer.
 No tan solo con evitar estos productos se evita por completo este padecimiento, la mejor manera es utilizar ingredientes naturales o métodos naturales para obtener mejores resultados. Una de las formas más sencillas es utilizar ingredientes disponibles en su hogar como  una mascarilla de miel es muy eficaz para el tratamiento del acné si la  aplica use esta mascarilla al menos dos veces a la semana para obtener mejores resultados, ya que las propiedades antibacterianas de la miel son muy útiles para la desinfección y curación de los defectos y es suave en la piel sensible también hay muchos métodos como se mencionarán.

Otra  forma  natural de curar  para el acne, también puede ser muy eficaz el no lavarse la cara con agua y jabón, sino lavase el rostro o el área afectada por la mañana y por la noche con agua salada tibia puede tener mejores resultados. El jabón reseca la piel y hace que empeore el acné, mientras que el agua salada tibia puede ayudarte a eliminar la grasa sin necesidad de resecar la piel.

Otro método para reducir el problema es el pepino, ya que es uno de los tratamientos más fáciles y más eficientes utilizados para el tratamiento del acné y para hidratar la piel y esto hace que nuestra piel se sienta con un aspecto rejuvenecido para lograrlo machaca el pepino, hasta formar una pasta y aplícalo sobre la zona afectada, déjalo durante 30 a 45 minutos y por último enjuaga.

El jitomate también se puede usar como tratamiento para puntos negros y para abrir los poros de la piel, sino que también aclara la piel para hacerlo  corta un pedazo de tomate y frótalo sobre la zona afectada o toda la piel donde desees los resultados, déjalo actuar durante 15 minutos, luego enjuaga con agua fría. Esto te ayudara a reducir los poros abiertos y puntos negros.

Otro forma de curara para el acene es utilizando nuez moscada. Para esto, tienes que hacer  una pasta con la nuez moscada en polvo con leche fría y ponla sobre la zona afectada.

Las claras de huevo también se utilizan para deshacerse del acné, tan solo aplica una mascarilla de clara de huevo en la cara y déjala por 30 minutos, después  enjuaga con agua fría.

La utilización de jabón del anti-acné es también muy eficiente como los jabones de azufre para el acné usarlos dos veces al día para lavarse la cara, una vez en la mañana y luego antes de ir a la cama. Utilice el jabón suave sin aplicar ningún tipo de presión o el uso de un exfoliante no hay que abusar de ellos, ya que pueden estimular la producción de sebo que produce granos.

Como lo ya mencionado antes, no tan solo con evitar los productos que dañan la piel se puede lograr estar libre del acné también puede ser provocado por la falta de ciertas vitaminas, si la piel no recibe todos los nutrientes necesarios por lo general se defiende produciendo más sebo, obstruir los poros y reducir la capacidad de su piel para combatir las bacterias así que complementar su dieta con un potente multi-vitaminas para que tu piel reciba todos los nutrientes vitales.

La vitamina A es también muy importante y fortalece la piel para cura para el acné también reduce la producción de sebo. El beta-caroteno o vitamina A está disponible en abundancia en las zanahorias  así que incluya una gran cantidad de zanahorias en su dieta. Esta vitamina es esencial para el mantenimiento y reparación de los tejidos de la piel y también es un antioxidante fuerte.

Y  la última recomendación es, si usted tiene algunos granos en la cara para evitar la captación en ellos esto no hará sino aumentar la infección y producir más. Si estás acostumbrada a usar maquillaje lávelo antes de ir a la cama de lo contrario, puede obstruir los poros y causar más espinillas y puntos negros, utiliza una funda de almohada limpia todos los días. Una funda de almohada puede absorber el aceite y la suciedad de la piel que de nuevo puede causar la formación de granos. Al seguir estos consejos que usted puede mantener una piel sana y hermosa y si bien no puede ser una cura completa para el acné, que sin duda mejorará su piel y reducir la ocurrencia.



Esto  y  mas  puedes  encontrar  en  este  libro:




lunes, 21 de julio de 2014

CAUSAS DEL ACNE

CAUSAS DEL ACNE

Farmacos que causan Acné




El aspartame es un edulcorante artificial que ha existido desde 1965

cuando fue sintetizado por primera vez. La FDA (Administracion Federal de Farmacos) lo aprobó en 1974 para su uso en productos alimenticios. Se ha
vendido con varios nombres de marca como NutraSweet y AminoSweet.


Desde su aprobación, la seguridad del edulcorante ha sido cuestionada. La

última revisión médica, publicada en 2007, mostró que el consumo
del edulcorante era seguro para los seres humanos y no causaría ningún
efecto adverso.


Pero ¿sabías que ahora hay personas que dicen que el aspartame es una de las  causas del  acné. Aquí está la información que necesitas para

juzgar por sí mismo si el aspartame puede causar acné.

¿Qué causa el acné


El acné se cree que es causada por un desequilibrio hormonal en el cuerpo

como se evidencia en la mayoría de los casos de acné se presentan en los
adolescentes que pasan por la pubertad.


Este desequilibrio hormonal se cree que causa el exceso de grasa que

se secretan por la piel. Cuando esto ocurre, grupos de celulas  muertas en la piel,
tanto acumulo  causa el exceso de grasa y termina obstruyendo los poros y
las bacterias se acumulan.

Las bacterias atrapadas en los poros  de la piel empieza a crecer y  forman los granitos llenos de pus. Esto hace que su sistema inmunológico reaccione atacando a las bacterias, dando lugar a acné.

Así que si ésta es una de las causas del acné, ¿cómo es que el aspartame causa el acné?

El aspartamo y el acné


La gente empezó a darse cuenta de que beber refresco de  dieta, que contiene

aspartame, les hizo disparar  el acné y cuando dejaron de beber  bebidas  endulzadas con asparteme , su tez dejaba de producir granitos.

Pero, ¿es esta limpieza de la piel debido a que bebieron más agua o porque dejó de tomar refresco  de dieta.


Bueno,el agua potable es una de las recomendaciones para detener y prevenir

el acné. Así que cuando dejas de beber refresco  de dieta y beber más
agua no es  prueba suficiente  que el acné es causado por el aspartame.


Las personas también se han dado cuenta que si masticar goma de mascar que

contiene aspartame, les ocacionó  un incremento en el acné, pero no todas las
personas que mascan  goma de mascar cuando con aspartame tampoco es una prueba absoluta de que el aspartame se una de las causas del acne.


Las personas que se declararon en desarrollo el acné por el  aspartame,

desarrollan la forma de acné se conoce como acné quístico. Este es un
tipo grave de acné, que se nota  por  los  granos profundos e inflamadas en
la cara y otras áreas del cuerpo.


El acné quístico es generalmente el resultado de una reacción exagerada

del sistema inmune que ataca las células sanas en el cuerpo, no
necesariamente es el resultado de consumir aspartame.

Conclusión


Si  lees varios  anuncios del acné sobre el aspartame, se encuentran

varios argumentos tanto a favor como en contra del uso de aspartame y el
acné.


Ninguna conclusión definitiva se puede extraer de si el aspartame causa definitiva  el acné o no, pero en base a los últimos informes médicos, la respuesta es que

el aspartame no causa acné.


Si quieres mas información haz click aqui.