martes, 5 de agosto de 2014

BARROS Y ESPINILLAS

BARROS Y ESPINILLAS


A que edad  son más  comunes los barros y espinillas en la pubertad, comunes en los jóvenes durante sus años de adolescencia, debido a  un  incremento en la  cantidad de hormonas en esta etapa. Este padecimiento , que también se conoce como el acné, es claramente debido a ciertos cambios hormonales con el cuerpo (adolescencia y  etapa adulta sobre todo en las  mujeres). Es frecuente este  padecimiento  durante la adolescencia, entre los  12 y 16 años de edad poco mas poco menos  dependiendo  de varios factores, y es más probable que ocurra en aquellos jovenes que tienen una piel grasosa ya sea  por herencia  o por malos habitos alimenticios.
En la etapa inicial de los barros y espinillas, todo puede comenzar por  un punto negro puede bloquear la salida natural de una glándula sebácea de la piel. Esto no es un problema grave si tienes  cuidado  de limpiar  con  un papel que absorba la grasa o toalla húmeda, nunca lo hagas con las manos directos  pues además de regar  uniformemente la grasa en toda la  cara, tienes  partículas de polvo, humo etc  y lo que vas a conseguir  es tapar  varias  salidas de glándulas sebáceas, un punto negro no deja ningún efecto permanente pero si es sumamente importante permitir el buen  funcionamiento de las  glándulas sebáceas que saquen el exceso de grasa.

Consecuencias  de la dieta sobre la piel.- Los barros y espinillas no siempre son causados por la dieta hay muchas personas que en u dieta incluyen comida  grasosa  y no tiene  acné, pero cierta comida sin duda agrava esta afección para las personas sensibles a la grasa, especialmente en algunas personas.
Que alimentos  son ricos en grasa o azúcar:
Los frutos secos
Helados gigantes
Carnes grasosas
Cantidades excesivas de azúcar
Todos estos alimentos  parecen aumentar la cantidad de barros y espinillas . Ciertos medicamentos, como los que contienen bromuros y yoduros, también pueden desempeñar un papel importante en algunas personas en el aumento de barros y espinillas . Se cree que la grasa natural en el cuerpo durante los años de adolescencia es responsable de la formación de barros y espinillas. Las personas que sufren de acné tienen glándulas sebáceas que producen demasiada grasa. El exceso de grasa en los poros causa erupciones. Si e bloquea una gladula sebásea por el exceso de grasa+polvo+mugre  crea un buen ambiente propicio  para multiplicar  bacterias del acné para prosperar y crear esos granos enormes. Por lo tanto, demasiada grasa en la dieta que entra en el cuerpo es una de las principales causas de los barros y espinillas.

Algunas niñas desarrollan uno o dos granos justo antes de la menstruación por los  cambios hormonales tan fuertes en ese periodo, ésto sólo dura un día o dos y no son de que preocuparse. Pero cuando el acné continúa durante meses o años, es muy preocupante, especialmente para una mujer joven y linda. Y se necesita hacer algo que definitivamente debe resolver la situación. La tensión nerviosa debido a los problemas de la familia también pueden desempeñar un papel  de este difícil problema. Incluso en su forma más leve, el acné suele persistir durante un año o más hasta que el sistema hormonal del cuerpo se vuelve completamente autónomo.

Cura para los barros y  espinillas.- Manten la piel afectada  limpia frecuentemente  a través de lavado de dos o tres veces al día con un jabón neutro. Algunos jabones ligeramente abrasivos ayudarán a eliminar los barros, espinillas y puntos negros , pero debe ser utilizado con cuidado suavemente  pues  de por si el área  ya esta inflamada y lo que buscamos alivio no más dolor, Para los  barros y espinillas, esto se debes hacer:  toalla húmeda caliente aplicada a la cara durante diez o quince minutos al dia,  eliminará poco a poco  los puntos negros. Si se ha formado pus debajo de la piel, debes tener cuidado de no abrir el grano hasta que esté listo para drenar. Apretando y pellizcando la piel puede extender la inflamación y retrasar la curación y también puede provocar la cicatrización de la piel de una forma no muy estetica. Para las infecciones leves de la cara, aplicar una loción blanca, una o dos veces al día, frotando suavemente la solución en la piel. Hay muchas buenas preparaciones comerciales que también pueden no  hacer el mismos efecto en  todos los tipos de pieles.

Una pomada casera  simple puede ser echa con:
1.8gm resorcinol precipitó
3.0gm azufre
pomada hydropealic

Suficiente como para hacer 60g,  Aplicar esta pomada a las zonas afectadas una o dos veces al día. Lociones de hidrocortisona también son útiles, especialmente cuando se combina con el sulfato de neomicina.

Las compresas calientes aplicadas una vez o dos veces al día aliviarán  la inflamación, de roja  pasará  a  casi el color de la pile. Los barros y espinillas   siempre empeoran  durante el invierno. La exposición a la luz solar ha demostrado ser beneficioso para apagar los  barros, tampoco debes exagerar e ir a la playa  y  ponerte al sol  hasta  quedar tostado pues  esto te puede traer  problemas por quemaduras sobre todo si eres de piel sensible

Dieta para curar barros y espinillas.- Evite los alimentos altos  en grasas, cantidades excesivas de azúcar, y bebidas altamente azucaradas en particular las que  contengan muchos  colorantes  rojos  y azules. Debes agregar vitamina A a la dieta. También, incluir más frutas y verduras crudas de preferencia.
Debido a  que las personas no les gusta mucho las  frutas y verduras sobre todo  los  más jóvenes, es por eso  que tienen que  lidiar con problemas de la piel como el acné. Por lo tanto, debes tratar de sustituir los alimentos fritos y grasas,  por frutas y verduras naturales saludables. Trate de dormir al menos ocho horas. Evite los nervios (estres), y siga los principios de la buena vida en la medida de lo posible, ya que estos son esenciales para la salud.

Espero  que este  articulo  te  sea  de gran ayuda. Si quieres una CURA DEFINITIVA PARA EL ACNE  visita  este sitio


No hay comentarios:

Publicar un comentario